Pages: [1]   Go Down

Author Topic: LA VIDA DE LOS CAMPESINOS DEL CIBAO SE DESILUCIONAS POR EL DINERO RAPIDO  (Read 5566 times)

FOTOGRAFOBORICAU

• Guest

K LASTIMA K LOS CAMPESINOS IGUAL K LOS CAMPESTRES CAMPOS DE PUERTO RICO SE DESANIMA POR EL DOLAR RAPIDO SIN TRABAJAR ARDUAMENTE POR SU TIERRA....EN SANTO DOMINGO ESP EN EL CIBAO....SOLO VEMOS A LOS HAITIANOS CON LOS JEFES ITALIANOS MANEJANDO LOS CAMPOS......EL AYER ERAN SOLO PASTORES DOMINICANOS Y EMPLEADOS HUMILDES DOMINICANOS........HOY SON EXTRANJEROS Y NO PODEMOS CRITICARNOS DE ELLOS PORK ELLOS MANEJAN EL CAMPO .....LA CANA EL CAFE....LOS GUANDULES....TODO EN EL CALIENTE CAMPO ABIERTO SON PRODUCTO K NOSOTROS DOMINICANOS Y PUETORIQUENOS Y MUCHOS EUROPEOS Y AMERICANOS ULTIMAMENTE INMENSAMENTE INVIERTEN DU DINERO EN LA ISLA.......Y NO HABLANDO DE LAS MINIAS DE OR PLATA Y AMBA CON PRODUCTOS MINERALES K SALEN OCULTAMENTE DE ESAS MINAS K HASTA USAN NINOS NSTROS PARA COSECHAR ESAS MINAS CON RIEGOS DE SALUD.....PERO..ES K SOMOS TAN V A G O S!!!!!!!!CARRAMVBA........ES VERDAD........LOS CAMPOS MINAS Y LAS JUELLAS DEL AYER SE DESMINUYEN FRENTE NSTROS ROSTRO....DOMINICANOS PUERTO RIQUENOS.....POR FAVOR PLEASE.....ESTAS ISLA DE SANTO DOMINGO ES NUESTRA,,,,,MI GENTE.....YO SE PORK HE GRABADO MUCHO ALLA ARRIBA Y EN LOS PUEBLITOS Y AUN CON TANTAS MINAS Y CAMPOS Y EMPLEOS......AUN HAY NINOS TRABAJANDO ESAS MINAS Y CAMPOS Y ESTAN ENFERMOS.....FIJENSE EN LOS PBLOS DE LA VEGA AREAS DE JARABACOA....MONTE CRISTY Y ZONAS CERCA DE HAITI..........MIREN LAS CLINICAS LLENAS DE MUJERES ENFERMAS CON BACTERIAS RARAS DE LOS RIO Y LOS NINOS ENFERMOS CON INCAPACITACIONES RARISIMAS....CUANTO YO QUISIERA K EL GOBIERNO ME AYUDARAS PARA FILMAR ADENTRO ESAS VILLAS LLENOS DE NSTRA GENTE Y ESA GENTE HUMILED HAITIANAS K PELIGRAN SU SALUD POR MIEDO DE IR A LA CLINICA DE SU PUEBLO./.......PORQUE SON HAITIANOS.....NO NO SENORES !!!!!!!SON HUMANOS HUMILDES K TRABAJAN NSTROS CAMPOS K NEGAMOS TRABAJAR COSECHAR..........A DARLOS A MANOS DE XTRANJEROS .........K LASTIMAS SENORES ......ACUERDENSE!!!!!! EN EL FUTURO...QUEDARAN SOLO EN NUESTRAS ISLA EXTRANJEROS.........Y LLORAREMOS ESOS CAMPOS K ENTREGAMOS A ELLOS POR EL DOLAR FACIL DEL EURO Y USADOLAR.....LEVANTEN SUS CABEZAS ESCUCHEN EL AULLIDO DE LOS CAMPESINOS SEAN NUESTROS O ELLOS.....WE MUST ACT NOS TO HELP THEM OR WE WILL LOOSE OUR ISLANDS AND LANDS MI GENTE....YO BORICUA VIAJO CONSTANTEMENTE AL CIBAO Y VEO TODO ESTO CON MUJERES Y NINOS QUE PIDEN AYUDAN Y LOS NEGAMOS VERLOS CERCA PERO ES LA REALIDAD,Y YO DESEO DOCUMENTAR ESOS SUCESOS REALES HOY EN VIDEO Y PASARLO EN TELEVISION SER UNIV TELEMUNDO O EN CABLE EN STO DGO NYC MIAMI Y O INTERNACIONALMENTE EN CBS PBT ABC O SATELITE PARA K EL MUNDO VEA K AUN HOY EN 2007......ESA GENTE NECESITAN AYUDA INTERNACIONAL....YO SOY PAUL LOPEZ RIVERA......PARA CONT LLAME; 917-913-1907 I NEED FINACIAL HELP TO DOCUMENT IN VIDEO PROF DGI HD THIS REAL STORY OF OUR POOR PEOPLE NO MATTER WHAT ISLAND THEY ARE FROM ASAP URGENTLY NOW!
Pages: [1]   Go Up